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INFORMACIÓN DE COMPRA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como comprar?

1- Seleccionar el producto deseado, haciendo click en el mismo.

2- Hacer click en el botón 'Añadir al carrito' (Vale aclarar que se pueden agregar varios productos al carrito siguiendo este mismo procedimiento).

2 opcional- En caso de tener un cupón de descuento, debe agregarse el código en el campo situado al lado del botón 'Aplicar cupón' y luego hacer click en este último.

3- Elegir la cantidad de unidades deseadas de cada producto seleccionado (esto también se puede hacer en el punto 2).

4- Hacer click en el botón 'Calcular envío) y completar los campos que se despliegan, haciendo especial hincapié en el que indica el código postal.

5- Hacer click en el botón 'Actualizar', lo que permitirá ver las distintas opciones de envío y sus respectivos precios.

6- Seleccionar el tipo de envío elegido.

7- Hacer click en el botón 'Finalizar compra'. El monto total de la misma deberá ser el resultado del precio de los productos - cupón de descuento (si correspondiese) + costo de envío (si correspondiese).

8- Completar los datos de facturación y envío. La factura llegará al mail que informes en este punto. Ten en cuenta que si se modifica el CP (que ya había sido completado en el punto 4), el costo de envío podrá cambiar en función al mismo. En el caso de no tener una cuenta en nuestro sitio, si tildas el campo 'Crear una cuenta?' te creará una con los datos completados.

8 opcional- En el caso de que la compra fuera un regalo (o que, simplemente, la dirección de envío sea distinta a la dirección de facturación), debes tildar el campo 'Es un regalo? Enviar a una dirección diferente?' y completar los campos que se despliegan a continuación.

9- Haz click en el botón 'Finalizar compra'.

10- Para finalizar, en la interfaz de MercadoPago podrás elegir el método de pago, el cual podrá ser por tarjeta de crédito, de débito o a través de Rapipago / Pago Fácil. Ten en cuenta que para los métodos de pago que no tienen acreditación inmediata (ej: Rapipago / Pago Fácil), los productos se despacharán / entregarán una vez recibamos la confirmación de pago.

Ante cualquier duda o consulta, envíanos un mail a info@ohmyshop.com.ar o contáctanos vía chat desde la web, de lunes a viernes de 9 a 19 hs, o los sábados de 9 a 13 hs.

¿Necesito darme de alta para hacer compras?

Podes darte de alta registrándote previamente, podes registrarte al momento de la compra, o podes realizar la compra sin registrarte (obviamente se te van a solicitar los datos necesarios para procesar el pedido correctamente).

¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?

Los pedidos son despachados (tanto por mensajería como por oca) dentro de las
24/48hs.hábiles.
Las compras para retiro en nuestro punto de entrega, estarán disponibles a las 24hs de
realizada la compra (¡Si lo necesitas en el día, podes consultarnos sin problema, si esta dentro de nuestras posibilidades lo podrás retirar antes sin problema! )
Dichos plazos cuentan a partir de la acreditación del pago.

¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?

Si! Al ingresar tu dirección, la pagina te brindara las opciones y costos de envios.
Los envios son por mensajería o por correo privado, según zona o localidad.
Por OCA, tenes la opción de envio a Domicilio y envio a Sucursal
Al momento la única zona que no tenemos cubierta con envios es Tierra del Fuego.

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

La página te brindará las opciones y costos de envio según tu localidad y zona.
El costo se calculará automáticamente en el segundo paso del carrito de compras, una vez completado el domicilio de entrega (incluyendo provincia y código postal). Es necesario llegar a este paso ya que el costo por correo privado depende del volumen y peso de todos los productos elegidos y del destino del envío. Se puede verificar antes de confirmar el pedido. El costo de envio por mensajería no posee variación, es siempre el mismo sin importar el o los productos adquiridos.

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto anterior no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.

MOTIVOS DE CAMBIO O DEVOLUCIONES

– Producto distinto al solicitado: El producto recibido es distinto al que solicitaste (a cargo vendedor) – Productos con falla antes de su uso: El producto recibido posee alguna falla o rotura (a cargo vendedor)

TU PRIMER CAMBIO ES GRATIS! El primer cambio que realices es Gratuito. Válido los primeros treinta (30) días corridos de haber recibido el producto en el domicilio. El envío a nuestras oficinas en Balvanera, corre a cuenta del comprador.

Para realizar el cambio deberás enviarnos un mail a info@ohmyshop.com.ar  para poder asesorarte sobre la gestión del cambio. Horarios y días de atención de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13.

¿Tenés otras preguntas?

Podes contactarnos ingresando a “Chat Online” abajo a la izquierda, podes contactarte por
Whatsapp o por Messenger (estamos conectados en horario de oficina). O también podes
escribirnos info@ohmyshop.com.ar

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